Septiembre 29th, 2015

Damos la más cordial Bienvenida a nuestra Institución Educativa, al grupo acreditador SACE Perú México  y

representante del Consejo Directivo Nacional del Consorcio de Centros educativos católicos de Lima

deseando que el trabajo realizado por la institución cumpla sus expectativas.

El 29 de Abril de 2016  la Institución solicito a la Hna. Antonieta García Carrizales, presidenta del Consorcio de Centros educativos Católicos. Y al Hno. Alexandro  Aldape Barrios. Presidente de la Confederación Nacional de Escuela Particulares A.C. México.

El ingreso al programa de actualización de la acreditación internacional 2018

El 29 de abril del mismo año 2016 el colegio recibió la respuesta positiva invitándonos a continuar en esta mejora continua de la educación.

Convencidos de  afianzar estrategias de implementación que mantengan y consoliden los procesos de calidad alcanzados, la comunidad educativa asumió de nuevo este si al desafío. Hoy queremos poner en sus manos las evidencias del trabajo realizado.

Con mucho cariño queremos agradecer su apoyo y acompañamiento a través del Consorcio, muchas gracias por creer nuevamente en nuestras posibilidades y esfuerzos.

Sabemos que los procesos de cambio o mejoras en educación se dan dentro de la institución y su entorno Es allí donde las reformas y las políticas educativas se hacen realidad.

Nosotros no somos una isla, nuestro compromiso es de trascendencia social, hacemos parte de un cuerpo, somos una familia que educa a niños y jóvenes libres, inteligentes, singulares, capaces de ser y de hacer,  de interpretar y proponer, con muchos valores pero también con defectos y debilidades.

“Es importante destacar que para la realización de todo este proceso y cumplir con los estándares y criterios de calidad en el trabajo realizado, hemos contado con el apoyo incondicional de la EIEC, personal docentes, administrativos, mantenimiento, padres de familia, alumnos y ex alumnos quienes han mantenido  su rol activo, ayudándonos a identificar  fortalezas y  debilidades a mejorar”

ESTAREMOS ATENTOS AL RESULTADO DEL PROCESO QUE COMO GRUPO CERTIFICADOR DARA A NUESTRA INSTITUCION.

Este resultado nos preparará para afrontar nuevos desafíos, buscar el norte y continuar  orientando nuestras  fuerzas hacia un servicio renovado, con unos códigos de ética empeñados en respetar la dignidad de las personas  y lograr que nuestro servicio se distinga por su calidad.

Nuevamente gracias,

Hna. Martha Elena Zapata Lujan

Directora

Cada año festejamos el día de la bandera el 7 de junio, conmemorando la Batalla de Arica y recordando el acto en que Alfonso Ugarte protegió nuestra bandera de las tropas chilenas.

El día 28 de abril se dio por inaugurado la II Olimpiadas Deportivas de PPFF, la cual surge atendiendo la importancia de dar un espacio a los P.P.F.F y exalumnos para la práctica del deporte.

Este es un proyecto recreativo que consiste en la participación de los padres de familia de todos los niveles, exalumnos y toda la familia santacrucina en general en las disciplinas deportivas de Fútbol  de varones y vóley femenino que nos permita aprovechar de manera positiva el tiempo libre, además crear lazos de integración entre los diversos miembros de la comunidad educativa.

VER HORARIOS DEL VACACIONAL 2018

COMUNICADO IMPORTANTE

Callao, 17 de marzo de 2017

Estimado Padre de Familia:

Les informo que la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC), en consenso con todos los directores de los colegios públicos y privados del Callao determinaron extender la suspensión de clases hasta el VIERNES 24 de marzo.

Decisión tomada en vista de las circunstancia climáticas y en salvaguarda de la comunidad educativa.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN

CALLAO, 15 DE MARZO DE 2017

SE COMUNICA A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA QUE POR DISPOSICIÓN DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN  DEL CALLAO (DREC), SE HA SUSPENDIDO  LAS CLASES DE ESTE JUEVES 16  Y VIERNES 17, ADEMÁS SE SUSPENDE LA REUNIÓN  DE PADRES DE FAMILIA Y TODA ACTIVIDAD A DESARROLLARSE EN ESTOS DÍAS.

DECISIÓN TOMADA POR PRECAUCIÓN ANTE LOS DESASTRES NATURALES.

ATENTAMENTE.

LA DIRECCIÓN

ALCANCES PARA EL VACACIONAL – 2017

INVITACIÓN

Buenas tardes Familia Santacrucina:

Por la presente adjunto la invitación que nos hiso llegar  La Arquidiócesis de Lima para hacer extensivo a ustedes.  El punto de encuentro será directamente en la bajada de Bartola – San Miguel (Costa Verde).
Las gracias anticipadas por su participación.

PROGRAMA VACACIONAL 2016