Mayo 5th, 2015

Con alegría y como parte de la Red de Colegios afiliados a la Alianza Francesa de Lima, el día 7 de Mayo del 2018, el Colegio hizo entrega de los diplomas internacionales de Francés para el nivel de primaria, DEL PRIM y DELF JUNIOR A1, A2, B1 y B2 para Secundaria.

Numerosos estudiantes, cerca de 80 niños y jóvenes de primaria y secundaria, recibieron el diploma, obteniendo muchos de ellos altos puntajes. En el año 2017, obtuvieron el mayor puntaje nuestras alumnas Shantall Alexandra Armas Veliz y Claudia Fernanda Chauca Polanco.

FELICITACIONES!

Animamos a nuestros estudiantes para que en el año 2018 aumente el número de los que han comprendido que aprender un nuevo idioma abre numerosas posibilidades para el futuro.

Muchas gracias, a los padres de familia y a las profesoras, por ser parte de este éxito que engrandece y alegra nuestra Institución Educativa. Bendiciones para todas las familias.