Noviembre 14th, 2018

EXCELENCIA ACADÉMICA (Universidad Ricardo Palma)

La Universidad Ricardo Palma este año 2018 nos ha otorgado el reconocimiento a la “Excelencia Académica”, por las solidas bases en la formación académica que han tenido nuestros estudiantes y que les permite tener un nivel óptimo de desempeño, perteneciendo al grupo de los mejores estudiantes de dicha universidad.

Este reconocimiento refleja el trabajo responsable y sostenido que vienen realizando todos los miembros de la comunidad educativa, para ellos nuestras felicitaciones y agradecimiento por tan importante reconocimiento.

RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS 2018

Felicitamos a nuestros alumnos del equipo de básquet que con gran esfuerzo y desempeño lograron ser los campeones de la Región Callao.

Felicitaciones a nuestros queridos alumnos que con su esfuerzo y desempeño lograron ocupar el Primer Puesto en los Juegos Deportivos Escolares del Callao

RECONOCIMIENTOS 2018

El 28 de febrero del 2018 se realizó un compartir en reconocimiento  por el tiempo de servicio brindado a la institución y un agradecimiento por la labor realizada a las docentes: América Garnique Velásquez y Delia Saldarriaga Clavijo, así como a la Sra. Epifania Aguilar Santa Cruz, responsable de tópico.

RECONOCIMIENTOS 2017

El 27 de diciembre se realizó un sentido homenaje de reconocimiento y agradecimiento a la hermana Carmen Alicia Botero Correa por los 1o años de servicio como Directora en nuestra institución quien difundió el carisma de Marie Poussepin para cultivar en los niños y jóvenes el amor a Dios y a la Virgen María.

SRA. TERESA GRANDE

(TESORERA)

SR. HELY HERBERT LINO

(SECRETARIO)

Entrega del Manual de Autoevaluación Institucional

Camino de la reacreditación.

RECONOCIMIENTO