Marzo 20th, 2014

El 24 de noviembre se realizó el XVII festival folklórico en nuestro querido colegio, fortaleciendo aún más nuestra identidad cultural y afianzando los lazos que nos unen a nuestras raíces y tradiciones ancestrales. El Festival folklórico es organizado por la comisión correspondiente del Colegio Parroquial Santa Cruz y cuenta con la participación de todos los estudiantes, maestros, personal administrativo, padres de familia y ex alumnos.

Este año hicieron gala de fuerza y dinamismo nuestros queridos maestros bailando un lindo FESTEJO, el elenco de madres de familia bailando una PANDILLA DE LA SELVA y los exalumnos con la danza DIABLADA DE PUNO, contando con la participación de las promociones, 2003, 2004, 2006, 2008, 2009, 2010 y 2011.

En Nuestro festival Folklórico los estudiantes demuestran sus habilidades en la ejecución de las diversas danzas de nuestro país, así mismo muchas de las coreografías son creatividad de ellos teniendo en cuenta el origen y la tradición de la danza a ejecutarse.