Mayo 5th, 2015

El día 23 de abril se ejecutó el proyecto “Te voy a contar un Cuento” con la participación activa de un grupo de estudiantes del nivel primaria (6to) y  los estudiantes de nivel secundaria (3ro, 4to y 5to)  que narraron, de manera creativa, para los más pequeños del nivel inicial y primaria.

Teniendo como meta propicia el logro de las capacidades del área de Comunicación, enriqueciendo la producción de textos a través de la creación de cuentos con un espíritu creativo, fomentando la imaginación y el desenvolvimiento de nuestros estudiantes, brindando un ambiente creativo y motivador para la narración de cuentos.

Los estudiantes de 1er y 2do año de secundaria se deleitaron con la presencia del narrador de cuentos, César Golac, que gentilmente visitó las instalaciones de nuestro colegio y escucharon historias sobre Mitos y Leyendas del Perú, gracias a Editorial Norma.

Agradecemos al profesor Juan José Carlo Muñoz Martínez responsable de la actividad y a las docentes de Comunicación quienes trabajaron en forma conjunta para que nuestro Cuenta Cuetos sea un éxito.