Diciembre 30th, 2014

El pasado 17 y 19 de Diciembre se llevaron  a cabo las ceremonias de clausura del año escolar 2014 para el nivel inicial, primaria y secundaria respectivamente.
Como cada año contamos con la participación desprendida y entusiasta de toda la comunidad educativa, dando muestras de una plena identificación con la institución y poniendo de manifiesto el amor de los docentes a sus estudiantes. Debemos destacar que este año 2014 contamos con la presencia de nuestro nuevo promotor Pbro. Carlos Alberto Vargas Nuñez,  quien junto a toda la comunidad Santacrucina compartimos momentos llenos de solidaridad y hermandad.

La Celebración Eucarística dio inicio a la ceremonia de clausura, seguida del tradicional cambio de escoltas, hechos destacados fueron la presentación de números artísticos donde nuestros estudiantes dieron muestras de un gran talento.

Otro gran momento de la clausura fue la premiación de los primeros puestos que contó con la presencia de los padres de familia como un merecido reconocimiento a la formación y desempeño de sus hijos.  No podemos dejar de destacar la  mayoritaria participación de los estudiantes y padres de familia del 5to. Grado de Secundaria en la ceremonia que se llevó a cabo el 18 de diciembre, momentos llenos de nostalgia y emotividad que de seguro serán recordados por los miembros de la promoción 2014.

Gracias comunidad Santacrucina que nuestro Señor Jesucristo los llene de bendiciones en este año 2015.