Noviembre 22nd, 2013

Con los lemas “Tu amor divino nos ilumine” y “De corazón a corazón con Marie Poussepin” se celebró el día 26 de Octubre la festividad del Señor de los Milagros y Marie Poussepin en nuestra Institución Educativa, con el objetivo primordial de fortalecer la vivencia de la fe al Señor de los Milagros y de los valores cristianos guiados por el carisma de nuestra Hermana fundadora.

Esta festividad  dio inicio con el triduo en el que participaron los estudiantes del nivel, Inicial, Primaria y secundaria. Sabado 26 fue el día central comenzando con  la Eucaristia en el que participaron padres de familia, profesores y estudiantes.

Luego se llevó acabo el recorrido por diversas calles donde participaron familias de los alrededores con las estaciones.