PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DE LA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL DE CALIDAD EDUCATIVA

SACE, Perú – México (AASACE)

 

El 15 de setiembre del 2016, en reunión solemne junto con la Hermana María Antonieta García Carrizales, Presidenta de la Junta Directiva del Consorcio de Centros Educativos Católicos del Perú, el Hermano Alexandro Aldape Barrios, Presidente de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares de México y la Dra. Juana Scarsi Guzmán Directora Pedagógica del Consorcio, se llevó a cabo la Firma del Convenio del Programa de Actualización de la Acreditación Internacional con el Modelo SACE , Perú – México (AASACE), a las 16:00 horas en el Auditorio del Consorcio de Centros Educativos Católicos, Miraflores.

Actualmente nos encontramos en una fase de autoevaluación la cual nos permitirá realizar una mirada “hacia adentro” sobre los diversos procesos que se dan en nuestra institución y a partir de ello determinar cuáles debemos seguir fortaleciendo y a cuáles debemos darle prioridad.

Este es un gran reto y a la vez un compromiso que nos involucra a todos los que formamos parte de la comunidad educativa. Nuestra meta es demostrar que contamos con un sistema de calidad óptimo que asegure calidad en los aprendizajes y en la formación de nuestros estudiantes.